Funermostra

 

Con crecimiento y negocio. Así ha cerrado este viernes Funermostra su decimoséptima edición después de tres jornadas de intensa actividad. La feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios ha registrado en esta edición un crecimiento en sus visitas del 17% y un aumento de sus expositores del 30%. Eso se traduce en una gran oferta comercial y, también, en ventas y acuerdos para el sector.

A esto se suma la internacionalización de esta edición. Se ha duplicado el número de visitantes extranjeros que han asistido a Funermostra. Alemania, Francia, Países Bajos, Polonia, Italia, Bélgica, Brasil o Colombia han sido algunos de los países de procedencia de los profesionales. Asimismo, también han crecido el doble el número de expositores extranjeros, que han visto en Funermostra el espacio idóneo para abrir mercado más allá de sus fronteras.

«Los expositores nos han transmitido su satisfacción. Los stands estaban llenos y nos consta que las firmas han conseguido nuevos clientes, además de afianzar los que ya tenían», declara Jose Vicente Aparicio, presidente de Funermostra, que añade que el jueves la feria estaba «al completo».

Funermostra

Desde la dirección del certamen, Beatriz Colom asegura que, cuando una edición termina, se empieza a pensar ya en la siguiente. «Recogemos todos los comentarios y los incorporamos para el futuro», asegura la directora, que añade que el sector se va «contento» al cierre de esta decimoséptima edición de una feria referente a escala nacional e internacional.