Con más de 40 años de experiencia y trayectoria, Grupo Resurrección, empresa afiliada a ALPAR en El Salvador, ha estado al servicio de miles de salvadoreños que han confiado en su responsabilidad y compañía en los momentos de dolor por la pérdida de un ser querido.
Desde sus inicios, la corporación se ha esmerado por ofrecer servicios exequiales de primera calidad, caracterizados por la innovación y el alto valor agregado.
Como entidad cuentan con la certificación máxima brindada por Salvanatura, debido a que son el único cementerio del país como un parque memorial socialmente responsable en compromiso con el medio ambiente.
Por ese motivo han apostado en continuar su buena práctica con el desarrollo de tres nuevos proyectos que buscan estar a la vanguardia de los servicios para la población con un sentido más ecológico, según comentó Saraí Orantes, coordinadora de Mercadeo de Grupo Resurrección.
El primero se trata de cremoriales Los Crisantemos, un espacio que permitirá resguardar las cenizas del fallecido en el interior del Parque Memorial La Resurrección y contará con vista panorámica.
El segundo proyecto es la creación de osarios aéreos y de piso, pensados como una opción para la disposición de los restos de un ser querido y liberar espacio de sus propiedades en cementerios municipales.
Bajo la premisa de un desarrollo e innovación constante, Grupo Resurrección también lanzará el complejo funerario Capillas Altamira, el cual ofrecerá un novedoso concepto en la industria funeraria salvadoreña.
Este proyecto, al igual que los otros dos, apostarán por combinar un concepto Eco-Urbanístico para brindar un espacio donde dignificar la vida de un ser querido en contacto con la naturaleza, la reflexión y la paz.
Capilla Altamira contará con cuatro salas de velaciones donde ofrecerán un servicio universal con las mismas amenidades, sus precios rondarán entre los $4,200; pero con el motivo de lanzamiento estarán en promoción de precios especiales de $2,500 hasta el primero de enero de 2021.
La manera de adquirir estos nuevos servicios será por medios de los agentes de previsión de Grupo Resurrección, quienes brindan una asesoría personalizada para conocer los gustos de los clientes y ofrecerles promociones.
Los servicios con los que cuenta la corporación son muy completos y están al alcance de todos, “nuestros precios son bastante accesibles a pesar de que nuestra calidad e innovación es superior”, finalizó Orantes.
Fuente: El Salvador (Octubre 31 de 2020): www.elsalvador.com