Por Glenda Stansbury y Doug Manning.
InSight Certified Celebrant.
Estos son días difíciles. Cada uno de ustedes está llamado a servir a las familias, de maneras nuevas y desafiantes. Algunos de ustedes están completamente aislados de esas familias que necesitan nuestra presencia. Otros intentan navegar con servicios que son seguros y sagrados. Realmente este es un territorio desconocido para cada uno de nosotros.
Pero realmente, nacimos para este momento. Ya sea un director funerario, un celebrante, un clero, un oficiante, un capellán o uno de esos miles de otros roles que sirven a las familias, siempre hemos estado preparados para estar para las personas en la brecha de sus peores días. Ya sea que eso signifique una dulce y pequeña familia que perdió a su bebé, un suicidio, una sobredosis, una larga vida que se desvaneció en la bruma, la tragedia pública de un tiroteo, una bomba o ataque o incluso una pandemia, siempre hemos sido los que enfrentan la tormenta y estamos a su lado proporcionando orientación y seguridad. Ahora nos enfrentamos con una experiencia mundial para la que nadie pudo prepararse. Nuevamente, estamos allí para cuidar a los muertos y hablar por los deudos. Ustedes son héroes todos los días y especialmente lo son hoy.
La familia InSight Certified Celebrant comprende que estos tiempos extremos requieren nuevas formas de ofrecer servicios, nuevas palabras de consuelo y ceremonias que sanen; por eso se han reunido para ofrecer su creatividad y sus palabras, para que pueden utilizarse en las experiencias funerarias que ofrezcamos.
Reunimos citas, poemas, aperturas y clausuras de ceremonias, que reconocen la situación y el dolor asociado al aislamiento. Estos se ofrecen con la expectativa de que también se pueda contar la historia completa del difunto.
Se los ofrecemos con la esperanza de que le brinden algún tipo de apoyo y recursos, en la medida en que descubre cómo proceder. Puede tomar partes que se ajusten a una situación o usar la pieza completa.
También le animamos a buscar Celebrantes en su comunidad. Incluso si usted nunca ha pensado en utilizar los servicios de un Celebrante, estamos especialmente preparados y capacitados para tener reuniones familiares y elaborar un tipo de servicio especial para las familias a las que sirve. Son su mejor recurso y socio.
Si tiene preguntas o necesita información o asistencia adicional, no dude en comunicarse.
Estamos todos juntos en esto. Toda vida merece ser honrada, sin importar la situación.
Texto con traducción automática de Google Translate.
muy Interesante , muchas gracias