Fue realizado el pasado viernes, 30 de abril, la misa en conmemoración a los fallecidos por COVID-19. En un año en el que más de un millón de personas han muerto a causa del coronavirus, tiene sentido que la gente busque formas de afrontar la pérdida. Fuente De Luz, Memorial Services, empresa afiliada a ALPAR en República Dominicana, hizo un homenaje a los caídos por el Covid-19.
La actividad inició con una charla, impartida por la psicóloga Hayde Domínguez, con el tema “El duelo en caso de pérdida de un ser querido por COVID-19”. Luego se procedió con la misa con el Padre Carlos Santana, en honor a los fallecidos por COVID-19. Y culminando con el homenaje “Luz de Esperanza”, donde se encendió una luz en honor a cada una de las familias que perdieron un ser querido a causa de esta enfermedad.
Agradeciendo a las personas que fueron parte y se hicieron presente en esta actividad.
Sabemos que en la vida acontecen tristes perdidas que carecen de sentido. Sin embargo, después de un duelo bien hecho, cuando decido vivir a plenitud y ser mejor persona, honro la vida y memoria de un ser querido, dándole así sentido a nuestra historia.
Una gran vida merece un gran homenaje.
Un aporte de Fuente de Luz Memorial Park.
Asociado ALPAR en República Dominicana.