Con la actividad “Mañana de integración familiar”, Jardines de Esperanza, empresa afiliada a ALPAR en Ecuador, reunió un promedio de 1.200 personas en el marco de EL MUNDO UNIDO POR LA VIDA.
En una divertida mañana de encuentro e integración familiar, el domingo, 17 de septiembre, las familias se dieron cita para celebrar la vida en las sedes de Guayaquil y Milagro, así como desde la tranquilidad de sus hogares (a través de la virtualidad):
- Concierto en vivo con canciones a la carta, y sentidas melodías del recuerdo.
- ‘Memorias con mi ser querido’, un segmento en el que los participantes pudieron llamar en vivo y relatar profundas e inolvidables anécdotas vividas con el ser querido.
- Juegos tradicionales.
- Rifas de extraordinarios premios.
En el popular cantón de Milagro, el protagonista fue lo tradicional, cientos de familias se deleitaron con profundos amorfinos protagonizados por Los Compadres, además realizaron la actividad que concentra el mayor tiempo de esparcimiento de los milagreños: un bingo familiar.
Mientras que en Guayaquil, el concurso de las cascaritas puso a cientos de participantes grabarse demostrando esta habilidad que se practica hace décadas en las canchas ecuatorianas.
Al realizar la “Mañana de integración familiar” de forma híbrida (presencial y virtual), más personas pudieron disfrutar de esta actividad con la que Jardines de Esperanza participó en el Concurso: LAS ACTIVIDADES MÁS INNOVADORAS DE EL MUNDO UNIDO POR LA VIDA 2023 y obtuvo el tercer lugar en porcentaje de votación (8,2%) por parte del público en redes sociales.
EL MUNDO UNIDO POR LA VIDA, es una iniciativa de ALPAR, que desde 2012 une a las empresas de la Industria de Cementerios y Funerarias en los cinco continentes, con el objetivo de acercar más a los usuarios y familias, en un día de celebración de la vida.